Pablove Shutterbugs, nuestro programa de arte, enseña a los niños que viven con cáncer a desarrollar su voz creativa a través del arte de la fotografía. Aprenden conceptos de fotografía junto a otros niños que comparten experiencias similares les permite a los estudiantes expresarse, ejercer su independencia y practicar nuevas formas de ver el mundo, ¡todo mientras se divierten! Se brindan clases para pacientes con cáncer pediátrico de entre 6 y 18 años. No hay costo para que los niños participen en este programa. Todos los suministros y equipos son provistos por The Pablove Foundation sin costo.

SOLICITUD DEL PARTICIPANTE

Por favor complete toda la información en esta aplicación. Cualquier información faltante puede retrasar su participación en el programa.
Solicitud del Participante



"mm/dd/yyyy" ex: 11/22/1991









(Solo si el estudiante es mayor de 18 años y prefiere el contacto directo)





Información para Padre /Guardian o Tutor #1







Información para Padre/Guardian o Tutor #2







(por ejemplo: mamá / celular)
Información de Contacto en caso de Emergencia
Siempre nos comunicaremos con los padres primero en caso de emergencia. Sin embargo, por favor incluya información de contacto de otra persona en caso de que no podamos contactar a los padres. Por ejemplo: tía, primo, hermano, amigo, etc.




por ejemplo: "tía" o "amigo de la familia"
Información Confidencial del Estudiante
El programa Pablove Shutterbugs es posible gracias a donaciones generosas y donaciones de organizaciones públicas y privadas. Complete la siguiente información, que ayuda a nuestros posibles donantes a evaluar nuestros programas. Esta información es solo para fines demográficos y se mantendrá confidencial. Pablove nunca utilizará su nombre en asociación con sus respuestas o para determinar su elegibilidad del programa.


(check all that apply)